Curso Python: Desarrollo de Aplicaciones Hacking & Forensic
100% Online
6 meses
260€
Curso Python: Desarrollo de Aplicaciones Hacking & Forensic
    Curso Python: Desarrollo de Aplicaciones Hacking & Forensic

    Curso Python: Desarrollo de Aplicaciones Hacking & Forensic

    100% Online
    8 ECTS
    6 meses
    260€

    Presentación

    ¿Quieres aprender a cazar a hackers y a evitar sus ataques? Con este Curso Python y Desarrollo de Aplicaciones Hacking & Forensic, adquirirás valiosos conocimientos y habilidades en el floreciente nicho de la ciberseguridad, además de profundizar en informática forense. Infíltrate en la mente de un hacker aprendiendo a interceptar archivos, evadir protocolos HTTPS con certificados SSL, a camuflar tu identidad MAC en la red de cara a otros usuarios y a suplantar DNS. Por otra parte, entrenarás tus destrezas en Python, sus algoritmos y librerías para desarrollar tus propias aplicaciones especializadas en el mundo del hacking ético y la informática forense desde un punto de vista innovador. Además, contarás con un equipo de profesionales especializados en la materia.

    Universidades colaboradoras

    Para qué te prepara
    Este Curso Python y Desarrollo de Aplicaciones Hacking & Forensic te capacita para la extracción, intercepción y tratamiento de datos con la finalidad de analizarlo y encontrar evidencias mediante técnicas de hacking ético. Para ello, también se le proporcionará al alumno formación sobre el desarrollo de aplicaciones en Python enfocadas al análisis forense como hacer rastreadores de paquetes e interceptores de archivos.
    Objetivos
    - Conocer los fundamentos del lenguaje Python. - Realizar una programación de red con Scapy. - Utilizar el depurado y conocer los puntos de parada. - Analizar los puntos de acceso inalámbrico en base a registro. - Usar Python para crear tus propias herramientas defensivas.
    A quién va dirigido
    Este Curso Python y Desarrollo de Aplicaciones Hacking & Forensic va dirigido a los profesionales de informática que quieran especializarse en hacking ético o informática forense. Asimismo, está destinado a todos aquellos especialistas del sector de la informática forense que quieran aprender a desarrollar su propio software con Python.
    Salidas Profesionales
    Al finalizar este Curso Python y Desarrollo de Aplicaciones Hacking & Forensic, estarás mejorando tu formación para una trayectoria laboral como experto en Python, programador,en hacking y análisis forense. Podrás optar por puestos de trabajo de alta demanda ya que las empresas necesitan protegerse de los ataques que sufren a diario por parte de los ciberdelincuentes.
    Temario

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL HACKING E INSTALACIÓN DE PYTHON, ENTORNO Y LIBRERIAS PARA HACKING

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAMBIADOR DE DIRECCIONES MAC. CONCEPTOS BÁSICOS EN PYTHON

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. MAC CHANGER. DISEÑO DE ALGORITMOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESCÁNER DE RED

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. SPOOFER DE ARP

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. RASTREADOR DE PAQUETES

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. SUPLANTADOR DE DNS

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERCEPTOR DE ARCHIVOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. INYECTOR DE CÓDIGO

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. OMITIR HTTPS

    Titulación
    Titulación Universitaria:
    Diploma Universidad Católica de Murcia
    Solicitar información
    País
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí