Curso de Administración de Active Directory MWS
100% Online
6 meses
260€
Curso de Administración de Active Directory MWS
    Curso de Administración de Active Directory MWS

    Curso de Administración de Active Directory MWS

    100% Online
    8 ECTS
    6 meses
    260€

    Presentación

    Gracias a este Curso de Administración de Active Directory MWS los alumnos que lo realicen tendrán conocimientos esenciales para implementar y administrar de manera eficiente los Active Directories de los servidores Windows Server. Aprenderán conceptos de estructura, como crear y gestionar usuarios, creación y organización de grupos, gestión de unidades organizativas e implementar políticas de grupo. También serán capaces de implementar medidas de seguridad, encontrar los problemas que ocurran usando herramientas de diagnóstico y arreglarlos de la forma más eficaz posible por lo que serán capaces de realizar un mantenimiento de esta tecnología. Además, contarás con un equipo de profesionales especializados en la materia.

    Universidades colaboradoras

    Para qué te prepara
    Este Curso de Administración de Active Directory MWS te prepara para administrar servidores Windows Server 2019 desde una introducción a los conceptos más básicos a la administración de usuarios y permisos, gestionar grupos y unidades organizativas. También te preparará en ciberseguridad para gestionar contraseñas, controles de acceso. Además, utilizar herramientas de diagnóstico para resolver los problemas que puedan ocurrir en el servidor
    Objetivos
    - Comprender la estructura y componentes de Active Directory MWS. - Gestionar usuarios y grupos de manera efectiva en Active Directory MWS. - Configurar y administrar unidades organizativas para una organización eficiente. - Implementar políticas de grupo para aplicar configuraciones y restricciones en Active Directory MWS. - Mantener la seguridad y realizar auditorías en Active Directory MWS. - Resolver problemas comunes y automatizar tareas utilizando herramientas y scripts. - Dominar las habilidades necesarias para administrar un entorno de Active Directory MWS de forma profesional.
    A quién va dirigido
    Este Curso de Administración de Active Directory MWS está indicado para cualquier profesional en el ámbito de la informática que quiera aprender a gestionar este tipo de servidores. También es recomendado para estudiantes que quieran aprender ciberseguridad y especializarse en administración de usuarios, permisos y grupos.
    Salidas Profesionales
    Con este Curso de Administración de Active Directory MWS estarás preparado para desempeñarte como administrador de redes en Active Directory MWS, técnico de soporte en Active Directory y trabajar gestionando los servidores de diferentes empresas siendo versátil y amoldable, según las necesidades de seguridad y de permisos específicos que requiera la empresa.
    Temario

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE ACTIVE DIRECTORY MWS

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPLEMENTACIÓN DE ACTIVE DIRECTORY MWS

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS Y GRUPOS EN ACTIVE DIRECTORY MWS

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DE UNIDADES ORGANIZATIVAS (OU) EN ACTIVE DIRECTORY MWS

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONFIGURACIÓN DE POLÍTICAS DE GRUPO (GPO) EN ACTIVE DIRECTORY MWS

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGURIDAD Y AUDITORÍA EN ACTIVE DIRECTORY MWS

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, AUTOMATIZACIÓN

    Titulación
    Titulación Universitaria:
    Diploma Universidad Católica de Murcia
    Solicitar información
    País
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí