Curso Superior en HTML5 y MySql
100% Online
6 meses
360€
Curso Superior en HTML5 y MySql
    Curso Superior en HTML5 y MySql

    Curso Superior en HTML5 y MySql

    100% Online
    12 ECTS
    6 meses
    360€

    Presentación

    Este Curso en HTML 5 y MySql está diseñado para todos aquellos que deseen familiarizarse con estos lenguajes de programación web independientemente de su nivel profesional. Aprenderás los fundamentos de HTML 5, desde la estructura básica de un documento HTML 5, etiquetas de formato de texto, etiquetas de enlace y navegación hasta optimización y accesibilidad web. El lenguaje SQL será la base de tu comprensión de los fundamentos de bases de datos, así como la introducción a MySQL. Algunas de las habilidades que adquirirás son la administración de usuarios y permisos, optimización de rendimiento, copias de seguridad y recuperación de bases de datos, integración con otros lenguajes y herramientas. Además, contarás con un equipo de profesionales especializados en la materia.

    Universidades colaboradoras

    Para qué te prepara
    El Curso en HTML 5 y MySql te prepara para ser un desarrollador web profesional experto en HTML 5 y programación de bases de datos relacionales, siendo capaz de construir, controlar y gestionar proyectos web al más alto nivel en relación con estas tecnologías. Aprenderás a optimizar bases de datos, replicar y clasificar, gestionar y restringir usuarios, así como gestionar ajustes y parámetros de configuración en un servidor web.
    Objetivos
    - Comprender los conceptos básicos de HTML5 y lenguaje SQL. - Aprender a estructurar y formatear un documento HTML 5. - Manipular la estructura de bases de datos con lenguaje SQL. - Practicar crear, ajustar y administrar usuarios de bases de datos. - Optimizar consultas complejas con MySQL. - Realizar copias de seguridad, restauración y migración de bases de datos. - Integrar MySQL con otros lenguajes de programación y herramientas.
    A quién va dirigido
    Este Curso en HTML 5 y MySql va dirigido a aquellos desarrolladores web y administradores de bases de datos, principiantes y avanzados, con el objetivo de profundizar y ampliar sus conocimientos en estas tecnologías. Está diseñado para aquellos que necesitan aprender a implementar estas herramientas web de forma práctica, desarrollando sus propios proyectos.
    Salidas Profesionales
    Gracias a este Curso en HTML 5 y MySql podrás aplicar todos los conocimientos aprendidos dentro de este en diferentes sectores de la industria web. Estarás preparado para desempeñar cargos de administrador de bases de datos, desarrollador web, ingeniero de integración, técnico de aplicaciones y otros puestos relacionados, así como ofrecer tus servicios como freelance.
    Titulación
    Titulación Universitaria:
    Diploma Universidad Católica de Murcia
    Solicitar información
    País
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí