Curso de Vite
100% Online
6 meses
260€
Curso de Vite
    Curso de Vite

    Curso de Vite

    100% Online
    8 ECTS
    6 meses
    260€

    Presentación

    Gracias a este Curso en Vite podrás usar esta herramienta para construir proyectos web a alta velocidad y de forma eficiente, especialmente diseñado para el desarrollo de aplicaciones basadas en frameworks actuales como React o Vue.js. Por lo que el alumnado podrá crear aplicaciones web rápidamente, empezará desde entender qué es Vite, la instalación de este y comprender la estructura de este tipo de proyectos. Además, se explorará el uso de extensiones e integraciones de otras herramientas y enriquecer las aplicaciones que hagamos, para finalmente tener capacidad de desarrollar proyectos más avanzados, que depuraremos para evitar y detectar errores. Además, contarás con un equipo de profesionales especializados en la materia.

    Universidades colaboradoras

    Para qué te prepara
    Este Curso en Vite te preparará para ser un experto en esta tecnología y poder desarrollar aplicaciones web eficientes y rápidas. Además, estarás preparado para la integración de otros frameworks como React y Vue,js y otros módulos que le dan robustez y capacidad a estas aplicaciones. También dominarás herramientas de depuración con las que podrás gestionar y eliminar cualquier error que se presente.
    Objetivos
    - Conocer qué es Vite y por qué es importante para el desarrollo de aplicaciones web modernas. - Comparar Vite con otras herramientas similares y entender sus principales características. - Aprender a instalar y configurar Vite en proyectos web. - Desarrollar aplicaciones web con Vite, incluyendo módulos, dependencias, carga de recursos y soporte para TypeScript. - Integrar Vite con frameworks como React o Vue.js y crear componentes y vistas. - Optimizar y producir aplicaciones web con Vite, incluyendo empaquetado, minificación y tree shaking. - Depurar aplicaciones Vite utilizando herramientas de pruebas y ejemplos de pruebas unitarias e integración.
    A quién va dirigido
    Este Curso en Vite va dirigido a todo aquel profesional, estudiante o cualquier persona que quiera iniciarse en el ámbito de la informática y que estén interesados en aprender a construir aplicaciones web en esta tecnología, además de integrar otras tecnologías para dar versatilidad al alumnado. Es recomendable tener conocimientos previos de HTML, CSS y JavaScript.
    Salidas Profesionales
    Con este Curso en Vite te prepararás para un mercado laboral tecnológico en auge y muy demandado, en el que podrás trabajar como desarrollador de aplicaciones web en Vite en diferentes empresas que necesiten de construir estas aplicaciones web. También tendrás opción de trabajar en proyectos independientes, lo que te permite ofrecer servicios a diferentes clientes.
    Temario

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A VITE

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE VITE

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE APLICACIONES CON VITE

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE VITE

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. EXTENSIONES Y OTRAS HERRAMIENTAS DE VITE

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. DEPURACIÓN DE APLICACIONES VITE

    Titulación
    Titulación Universitaria:
    Diploma Universidad Católica de Murcia
    Solicitar información
    País
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí