Curso en Desarrollo de Aplicaciones Web con AspNet MVC 5
100% Online
6 meses
260€
Curso en Desarrollo de Aplicaciones Web con AspNet MVC 5
    Curso en Desarrollo de Aplicaciones Web con AspNet MVC 5

    Curso en Desarrollo de Aplicaciones Web con AspNet MVC 5

    100% Online
    8 ECTS
    6 meses
    260€

    Presentación

    Con este Curso en Desarrollo de Aplicaciones Web con AspNet MVC 5 tendrás una sólida base de conocimientos en el desarrollo de aplicaciones web utilizando ASP.NET MVC 5, que es uno de los frameworks más populares para el desarrollo web en la plataforma Microsoft. A través de una estructura clara y concisa, empezarás aprendiendo los conceptos fundamentales de MVC, montando visual studio code para programar y crear tu primer proyecto asp.net , se configurará el entorno de desarrollo, la creación de modelos, vistas y controladores, así como trabajo con formularios, validarlos y el uso de Ajax y JQuery y en la seguridad y despliegue de aplicaciones. También, contarás con un equipo docente especializado en la materia.

    Universidades colaboradoras

    Para qué te prepara
    Este Curso en Desarrollo de Aplicaciones Web con AspNet MVC 5 te prepara para trabajar con las tecnologías de ASP.NET MVC 5, aprenderás sobre la arquitectura Modelo-Vista, y verás los beneficios que tiene este framework comparado con otros. Al finalizar el curso estarás preparado para crear, implementar y mantener aplicaciones web utilizando ASP.NET MVC 5.
    Objetivos
    - Comprender los fundamentos de ASP.NET MVC y su arquitectura Modelo-Vista-Controlador (MVC). - Explorar los beneficios de utilizar ASP.NET MVC 5 en comparación con otros frameworks de desarrollo web. - Configurar el entorno de desarrollo, incluyendo la instalación de Visual Studio y la creación de un proyecto ASP.NET MVC 5. - Familiarizarse con la estructura de un proyecto MVC 5 y comprender el ciclo de vida de una solicitud MVC. - Aprender a crear modelos y trabajar con atributos de validación, así como establecer conexiones con bases de datos. - Dominar la sintaxis de las vistas Razor, el uso de HTML Helpers y la creación de páginas maestras (Layouts). - Desarrollar habilidades en la creación de controladores, incluyendo ruteo de URL, acciones y parámetros de acción.
    A quién va dirigido
    Este Curso en Desarrollo de Aplicaciones Web con AspNet MVC 5 está dirigido a estudiantes y profesionales informáticos que quieran adquirir conocimientos en un framework moderno utilizado para la creación de aplicaciones Web. También para todo aquel que esté interesado en aprender desarrollo web con estas herramientas.
    Salidas Profesionales
    Al finalizar este Curso en Desarrollo de Aplicaciones Web con AspNet MVC 5 estarás preparado para desempeñarte como desarrollador web utilizando ASP.NET MVC 5. Podrás encontrar oportunidades laborales en empresas que requieran desarrollo de aplicaciones web además de también poder trabajar de manera independiente como desarrollador web freelance desarrollando tus proyectos.
    Temario

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A ASP.NET MVC 5

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFIGURACIÓN DEL ENTORNO DE DESARROLLO

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA DE ASP.NET MVC 5

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE MODELOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN DE VISTAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE CONTROLADORES

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRABAJO CON FORMULARIOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEGURIDAD Y AUTENTICACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. DESPLIEGUE DE LA APLICACIÓN

    Titulación
    Titulación Universitaria:
    Diploma Universidad Católica de Murcia
    Solicitar información
    País
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí