Máster en Formación Permanente en Programación Web de Alto Rendimiento: PrestaShop
100% Online
12 meses
2195€
Máster en Formación Permanente en Programación Web de Alto Rendimiento: PrestaShop
    Máster en Formación Permanente en Programación Web de Alto Rendimiento: PrestaShop

    Máster en Formación Permanente en Programación Web de Alto Rendimiento: PrestaShop

    100% Online
    60 ECTS
    12 meses
    2195€

    Presentación

    Gracias a este Master en Programación Web de Alto Rendimiento: Prestashop tendrás el dominio necesario para poder usar la herramienta Prestashop. Primero utilizando Visual Studio Code como herramienta esencial para el desarrollo de código para páginas web, con ello aprenderemos los lenguajes de programación más utilizados en Prestashop, PHP, Javascript para diseñar la parte lógica de una página web y HTML5 para la estructura del sitio web. Además de apreder MYSQL para la gestión de bases de datos. En general, con estos conocimientos podrás crear proyectos enfocados en el desarrollo de tiendas online en el mundo del E-commerce. También contarás con un equipo docente especializado en la materia.

    Universidades colaboradoras

    Para qué te prepara
    Este Master en Programación Web de Alto Rendimiento: Prestashop te prepara para trabajar con Prestashop como plataforma para el desarrollo de tiendas online, también te prepara para las buenas prácticas como desarrollador, utilizando IDEs como Visual Studio Code, para crear tus sitios web de forma cómoda y eficiente. Utilizarás PHP, JavaScript y MySQL para elaborar más la parte lógica. También podrás gestionar y mantener el sitio web.
    Objetivos
    - Dominar Visual Studio Code, como entorno de desarrollo integrado para hacer código - Entender los fundamentos de los diferentes lenguajes de programación. - Comprender conceptos de usabilidad como crear una navegación intuitiva y optimización de legibilidad - Desarrollar técnicas de optimización y seguridad web, utilizando técnicas SEO y proteger el sitio web de las amenazas. - Practicar el desarrollo de proyectos reales.
    A quién va dirigido
    Este Master en Programación Web de Alto Rendimiento: Prestashop es adecuado para cualquier persona interesada en crear tiendas online y desarrollo web, también es ideal para informáticos o programadores que quieran aprender herramientas para desarrollar sus proyectos con estas tecnologías. No es necesario tener experiencia previa.
    Salidas Profesionales
    Al finalizar este Master en Programación Web de Alto Rendimiento: Prestashop podrás trabajar como programador o diseñador de páginas web basadas en Prestashop. Además, es un sector muy demandado por las empresas que necesitan personal para crear sus páginas web, por lo que podrás trabajar como desarrollador de páginas web con Prestashop o bien trabajar de forma independiente.
    Titulación
    Titulación Universitaria:
    Diploma Universidad Católica de Murcia
    Solicitar información
    País
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí