Máster en Formación Permanente en Programación Web de Alto Rendimiento: Wordpress
100% Online
12 meses
2195€
Máster en Formación Permanente en Programación Web de Alto Rendimiento: Wordpress
    Máster en Formación Permanente en Programación Web de Alto Rendimiento: Wordpress

    Máster en Formación Permanente en Programación Web de Alto Rendimiento: Wordpress

    100% Online
    60 ECTS
    12 meses
    2195€

    Presentación

    Gracias a este Master en Programación Web de Alto Rendimiento: Wordpress tendrás los conocimientos necesarios para poder desarrollar y diseñar páginas web utilizando Wordpress. Empezarás entendiendo la usabilidad e interfaces de una página web para más comodidad del usuario y usaras Visual Studio Code una herramienta competente para el desarrollo de páginas web pero también aprenderás lenguajes de programación como PHP, JavaScript para el desarrollo lógico y HTML5 y CSS3 para la parte estructural y de diseño de las páginas web. Además, esta versatilidad te da un perfil informático más adaptable a los diferentes puestos de trabajo que se te puedan presentar. También contarás con un equipo docente especializado en la materia.

    Universidades colaboradoras

    Para qué te prepara
    Este Master en Programación Web de Alto Rendimiento: Wordpress te prepara para trabajar con Wordpress como plataforma de desarrollo web, para crear sitios web funcionales y atractivos ya que sabrás los principios de diseño, selección y personalización de temas. Además, podrás optimizar las páginas web para mejorar su rendimiento, velocidad y visibilidad de los sitios web con SEO, en los motores de búsqueda.
    Objetivos
    - Aprender los fundamentos de Wordpress, familiarizarse con la plataforma y comprender su estructura. - Adquirir conocimientos de diseño y personalización de sitios web. - Desarrollar habilidades de programación web para desarrollo avanzado de sitios web Wordpress. - Comprender conceptos de usabilidad como crear una navegación intuitiva y optimización de legibilidad. - Dominar técnicas de optimización y seguridad web, utilizando técnicas SEO y proteger el sitio web de las amenazas. - Practicar el desarrollo de proyectos reales.
    A quién va dirigido
    Este Master en Programación Web de Alto Rendimiento: Wordpress es adecuado para cualquier persona interesada en el desarrollo web y que deseen adquirir habilidades prácticas en desarrollo web. También es indicado para diseñadores web, profesionales de marketing digital y programadores que quieran aprender diseño web.
    Salidas Profesionales
    Al finalizar este Master en Programación Web de Alto Rendimiento: Wordpress podrás trabajar como desarrollador web utilizando esta tecnología muy demandada, aunque puedes optar por puestos de trabajo que requieran programación con PHP, JavaScript, HTML5 y CSS3. También puedes trabajar en puestos independientes desde lo freelance, ofreciendo estos servicios.
    Titulación
    Titulación Universitaria:
    Diploma Universidad Católica de Murcia
    Solicitar información
    País
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí